GAFAS OAKLEY

La marca Oakley la fundó en 1975 el científico Jim Jannard en su garaje con 300 dolares y partiendo de la idea de que todo el mundo puede ser mejor y será mejor. Después de 40 años Oakley es una de LAS MARCAS LÍDERES del mundo del diseño y rendimiento deportivo.
 

OAKLEY FROGSKINS WOODGRAIN 009013

GAFAS OAKLEY

HITOS

1975  Born.

1989  Lanza HDO tecnología que elimina las distorsiones y mejora la precisión visual.

1992  Desarrolla el corte de laser de las pantallas para implantar lentes graduadas.

2001  Lanza la colección de vista.

2011  Lanza la tecnología True Digital para mejorar la potencia de las lentes.

2014  Aplica la tecnología Prizm para mejorar el contraste.

2015  La tecnología Prizm Sport.

2016  Trubridge para ajuste perfecto del puente sobre la nariz.

2017  Nueva colección de gafas Junior.

2018  Prizm para lentes graduadas.

2019  Trubridge para el deporte y nuevos materiales para lentes oftálmicas.

2019  Oakley amplía su gama de lentes de prescripción con nuevos materiales:

1.5 Lente básica, ligera, irrompible, protección UV, monturas de vista monofocales y progresivas.

1.6 Entre un 15% y un 40% más finas que las anteriores, ideal para altas graduaciones, protección UV, montura de vista monofocal y progresivas. NUEVO.

1.67 Entre un 20% y un 25% más finas que el 1.6, diseñado para altas graduaciones, 100% filtro UV, monturas de vista monofocales y progresivas.

1.74 Extra delgadas para graduaciones altas protegen de los rayos UV, para monturas de vista monofocales y progresivas.

Las  lentes  graduadas originales Oakley  incluyen modelos de sol y graduados, fusionan las innovaciones ópticas de Oakley con tecnologías más punteras para satisfacer y superar las exigencias del deporte  y de la vida diaria.

Gafas oakley

GAFAS OAKLEY

TRATAMIENTOS ANTI-REFLEJANTES

Gafas oakley

 Oakley Stealth para deportistas que buscan una lente que reduzca la fatiga y evite que se ensucien y manchen

Gafas oakley

 Oakley Stealth Blue Al tratamiento anterior le añaden el filtro para bloquear la dañina luz azul procedente de los dispositivos digitales.

Estos tratamientos son:

Hidrofóbicos, oleofóbicos, antiestáticos, reducen el deslumbramiento interno, reducen el deslumbramiento externo, protegen contra la luz azul dañina.

Las lentes de prescripción monofocal tienen 4 tecnologías de diseño:

ESTÁNDAR, AVANZADA, PREMIUM y TOP.

Los dos últimos con tecnología FreeForm para ofrecer una experiencia visual personalizada en función de cómo el usuario lleva las gafas y según la forma de las gafas mejorando la agudeza visual en toda la superficie de las lentes.

Otra de las soluciones exclusivas que ofrece Oakley es la posibilidad de graduar lentes muy envolventes y gafas con pantalla.

La característica principal es que mejora la visión con el diseño FreeForm  interior de las lentes, optimización de la montura y tecnología Oakley Stealth.

Oakley soluciona problemas de monturas muy envolventes y gafas de sol tipo pantalla de alto rendimiento con lentes graduadas. Mejora el rango de graduación, minimizan el astigmatismo mejorando el campo de visión y reducen el grosor de la lente hasta un 40% respecto a otras lentes.

Las lentes progresivas Oakley tienen 4 niveles tecnológicos:

ESTÁNDAR, AVANZADO, PREMIUM y ÉLITE.

Las dos primeras llevan diseño digital interno, optimización de la montura y los tratamientos Stealth y Stealth Blue.

Premium y Élite mejoran optimizando la montura, equilibrando las zonas visuales, personalizando los pasillos del progresivo, diseños de parámetros personalizados y anti-reflejantes más avanzados.

Oakley diseña lentes graduadas para monturas muy envolventes incluso con altas graduaciones, amplía el rango de graduaciones, reduce el espesor hasta en un 40% con respecto a otras lentes para hacer más ligera y cómoda la gafa y mejora  las zonas de baja visión que te puedes encontrar en este tipo de monturas.

Oakley diseña lentes para deportes específicos. Si tu deporte es el ciclismo, golf o pesca necesitas unas lentes progresivas optimizadas para responder a las necesidades específicas de tu deporte.

Oakley diferencia la geometría de sus lentes graduadas según la actividad diaria más habitual pero para deportes específicos ha diseñado lentes con unas características ópticas que responden a las necesidades visuales específicas de  GOLF, CICLISMO DE RUTA Y PESCA. Disponibles en gafas de 2 lentes.

Otras tecnologías Oakley:

Gafas oakley

Prizm: Lentes diseñadas para proporcionar una mayor riqueza visual y rendir mejor en tu deporte.

Ajustan el color según el entorno, realzan los colores y mejoran el contraste.

Disponible en  Prizm Golf,  Prizm dark Golf,  Prizm Trail,  Prizm Road,  Prizm Deep water polariced, Prizm shallow water,  Prizm low light y  Prizm snow.

Gafas oakley

HDO: La tecnología Hight Definition Optics patentada por Oakley te proporciona una visión más nítida, clara y precisa. Esta tecnología elimina las deformaciones habituales de las gafas envolventes. Estas lentes superan el estándar industrial del American Standards Institute.

Gafas oakley

Plutonite: El material utilizado por las lentes Oakley diseñado y fabricado en exclusiva para Oakley.

Bloquea 100% rayos UVA, UVB Y UVC así como la nociva luz azul  hasta 400Nm, extrema resistencia a los impactos, ligeras y con visión nítida y clara.

Gafas oakley

Iridium: Tratamiento especial de óxido de metal diseñado para tener un aspecto espejado único.

Gafas oakley

XYZ: Tecnología que aporta claridad en todos los ejes de la lente x y z, diferente espesor de la lente para mejorar la deformación, proporciona máxima protección y mayor claridad.

Gafas oakley

Fotocromáticas: La característica de las lentes que autoajustan su tinte con la exposición de la luz UV.

Gafas oakley

HD Polariced: El mejor polarizado fabricado en masa sin películas ni adhesivos superior a toda la competencia.

Gafas oakley

Protección contra impactos:  Las lentes Oakley  se fabrican sometidas a pruebas en condiciones extremas para proporcionar una protección única. El material de la lente así como la montura aportan protección contra impactos de gran masa y alta velocidad.

GAFAS OAKLEY

EDICIONES LIMITADAS

Comparte esta noticia