GAFAS RAY BAN

LEl origen de Ray Ban viene de La compañía Estadounidense manufacturera fabricante de gafas de sol Bausch & Lomb esta desarrolla la firma Ray Ban en 1936 como proveedor le las Fuerzas Aéreas de EEUU  para proteger a sus pilotos y crean el mítico modelo Aviator RB 3025.

El nombre Ray Ban viene de ray banner  “ barrera de rayos “ es el primer fabricante de gafas del mundo con los dos modelos más imitados y vendidos. El modelo Aviator que comienza su venta al público en 1937 y el modelo Wayfarer que comienza su venta al público en 1953. 

RAY-BAN-Aviator-RB-3025

 Gracias al mundo de la cultura de los años 50 y 60 se popularizaron pasando a ser la forma de gafa mas vendida de la historia. Como dice la marca representa un estilo atemporal, autentico y libre.

Actualmente la mayor parte de las acciones pertenecen a dos empresas del sector óptico, al grupo Luxottica que compró Ray Ban, Oakley y Oliver Peoples y al Grupo Essilor, empresa francesa especializada en la fabricación y distribución de lentes oftálmicas.

Gracias a la participación de Essilor,  empresa puntera en el sector óptico,  Ray Ban comienza a suministrar lentes graduadas tanto de sol como transparentes. Todas ellas fabricadas con polímeros de alta calidad y  tratamientos punteros. Fabrican monofocales y lentes progresivas con tecnología freeform. Tratamientos espejados, filtros UV y para la luz azul tan presente en todas las aplicaciones electrónicas.

GAFAS RAY BAN

Lentes de prescripción o gafas graduadas

En el catálogo de gafas graduadas Ray Ban podemos encontrar un amplio abanico de lentes graduadas o lentes de prescripción originales de la marca.

Sello de autenticidad: Las autenticas lentes Ray Ban se ajustan a las necesidades de visión del usuario y certificadas con el logo Ray Ban en la lente derecha y las iniciales RB en la lente izquierda.

GAFAS-RAY-BAN-Lentes-de-prescripción-o-gafas-graduadas

Las lentes DST están optimizadas digitalmente punto por punto en la superficie interna para garantizar una visión en alta definición:

MAYOR CLARIDAD, CAMPOS DE VISON MAS AMPLIOS, REDUCE LA FATIGA VISUAL

Todas las lentes graduadas Ray Ban se presentan con un avanzado tratamiento Premium anti-reflejante en la superficie interna y externa:

  • PROTECCIÓN UV

  • REDUCCION DEL DESLUMBRAMIENTO INTERNO Y EXTERNO

  • HIDROFÓBICO

  • OLEOFOBICO

  • ANTIESTÁTICO

Anti-reflejante Premium con filtro de luz azul:

  • REDUCCIÓN DE LA EXPOSICIÓN A LA LUZ AZUL

  • PROTECCIÓN UV

  • REDUCCIÓN DEL DESLUMBRAMIENTO INTERNO Y EXTERNO

  • REDUCCIÓN DE LA FATIGA VISUAL

  • HIDROFÓBICO

  • OLEOFÓBICO

  • ANTIESTÁTICO

GAFAS RAY BAN

TRANSITIONS INTELLIGENT LENSES

GAFAS-RAY-BAN-TRANSITIONS-INTELLIGENT-LENSES

Las lentes Ray Ban transitions son claras en espacios interiores y oscuras en exterior cambiando según las condiciones de luz. Bloquean 100% de los rayos UV y mitigan la luz azul en todo tipo de ambientes. Las puedes pedir en el mítico color verde G15. Estas lentes graduadas Ray Ban llevan el tratamiento anti-reflejante invisible UV de alto rendimiento, resistencia a los rayados, facilidad de limpieza, reduce los deslumbramientos internos y externos, repele el agua y el polvo.

Las lentes Ray Ban las puedes encontrar con índices 1.5, 1.6 , 1.67 y 1.74

Las lentes Ray Ban tienen tres tratamientos anti-reflejantes: ADVANCED, PREMIUM y TOP.

El catálogo de lentes graduadas Ray Ban consta de lentes graduadas monofocales, monofocales antifatiga y lentes graduadas progresivas.

En lentes graduadas Ray Ban progresivas dispones de cuatro calidades según diseño y geometría: STANDARD, ADVANCED, PREMIUM Y TOP.

Los colores de las gafas graduadas de sol Ray ban:

3 Colores sólidos: G15 (verde mítico), MARRON y AZUL los dos primeros pueden ser Polarizados

3 Lentes degradadas: en color AZUL, GRIS Y MARRON

4 Lentes espejadas: AZUL, PLATA, NARANJA Y COBRE. Las 2 primeras pueden ser Polarizadas.

En monturas Ray Ban apuesta por los mejores materiales con las colecciones Liteforce, Light-Ray y Titanio las dos primeras fabricadas en Grafeno  gafas elegantes, discretas y cómodas.

Gafas graduadas Ray BAN y  gafas de sol Ray Ban son una garantía de calidad y protección para  tus ojos.

RX recomienda las lentes de prescripción Ray Ban por su alta calidad óptica.

Las lentes de prescrición Ray Ban sólo las encontraras en centros especializados

GAFAS RAY BAN

EDICIONES LIMITADAS

Comparte esta noticia